Contáctanos Ahora:
Preguntas Frecuentes
Respondemos tus inquietudes
Si está considerando iniciar el proceso de reorganización bajo la Ley 1116 / 2016, lo primero que debe hacerse es evaluar la situación financiera de la empresa, a través de un diagnóstico que permita identificar si se cumple con las condiciones y requisitos. De esta manera, valorar la posibilidad de preparar el plan de trabajo que incluya estrategias para mejorar la rentabilidad y reducir costos. Una vez que la empresa tenga claridad si aplica para el proceso, preparar y presentar el expediente ante la Superintendencia de Sociedades, junto con toda la documentación requerida. Nuestro equipo de consultores expertos en la Ley 1116 puede asesorar a la empresa durante todo el proceso para garantizar el mejor resultado.
Proveemos las mejores Soluciones en:
Procesos de Reorganización, Insolvencia, gerencia de crisis, manejo de riesgo, consultoría y asesoría financiera.
Planificación Financiera
Ofrecemos soluciones personalizadas de planeación financiera, adaptadas a las necesidades y objetivos de cada cliente. Nuestro equipo de expertos ayudará a identificar metas financieras, a elaborar un plan de acción y a hacer seguimiento constante a las finanzas corporativas, a fin de tomar decisiones informadas y alcanzar los objetivos de corto, mediano y largo plazo.
Gestión Tributaria
Nuestro equipo de expertos se especializa en identificar oportunidades, que generen valor frente a obligaciones fiscales, que permitan el crecimiento de la empresa con tranquilidad y seguridad.
Reportes Financieros
Nuestro equipo de expertos contribuye a llevar un adecuado control de las finanzas corporativas, a cumplir con las obligaciones contables y a elaborar reportes financieros precisos y oportunos. De manera, que se puedan tomar decisiones informadas y controladas.
Gestión Contable
La gestión contable es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa, pero puede ser abrumadora para muchos empresarios. En nuestra firma, ofrecemos soluciones personalizadas de gestión contable que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada cliente.